Nuestra División de Ecosustentabilidad está dedicada a poner en el mercado productos amables con el ambiente, certificados y de probado prestigio, con la mas alta calidad en el mercado.

Nuestros productos son llevados al mercado en ventas al mayoreo solamente, estamos en una búsqueda permanente de distribuidores, con los que aliados podemos llegar a más personas, mejorando la salud de las personas, la calidad de los productos, la sostenibilidad en el ambiente, pero sobre todo entregar las mejores oportunidades de negocios a nuestra Red de Distribuidores.

No vendemos directamente a los consumidores, cubriendo los intereses de nuestros distribuidores y generando negocios en esquemas de comercio justo.

Si tu tienes una cartera de clientes puedes convertirte en un distribuidor de nuestros productos, bajo un esquema que protege tu cartera, apoya tu crecimiento empresarial, te capacita sin costo constantemente y te da acceso a la generación de negocios de ida y vuelta. No pierdas tiempo y comunícate y anímate a desarrollar tu capacidad de emprender, con el respaldo de un grupo empresarial sólido y las marcas mas competitivas en el mercado.

Fertilizantes Orgánicos


Ver Catalogo

GALERIA