Centro Internacional de evaluación y certificación H28

Nuestro Centro Internacional de Evaluación y Capacitación Hare28 te ofrece la Doble Certificación Internacional de Competencias Transversales y Fundamentales para el Trabajo.


¿Porqué certificarse internacionalmente? Porque una certificación avala que la persona cuenta con las habilidades que las empresas internacionales consideran básicas e importantes para el éxito en el trabajo.


¿Cómo se realiza la evaluación? La evaluación se realiza en línea en nuestro Centro de Evaluación Acreditado ACT, con presencia de un Facilitador o Proctor, capacitado para dar asistencia y apoyo a los participantes.


¿Para quiénes es relevante esta certificación?

1. Estudiantes y Profesionales
2. Sector Privado
3. Sector Público (Instituciones Gubernamentales)
4. Educación (Institutos y Universidades)



ACT

Con sede en IOWA Estados Unidos, ACT® es una institución dedicada a ayudar a las personas a alcanzar el éxito en la educación y el trabajo. Es líder en USA en la preparación universitaria y profesional proporcionando las evaluaciones de rendimiento de alta calidad basadas en más de 50 años de experiencia en investigación.


Al llevar a cabo la certificación el participante recibirá un Certificado ACT WorkKeys Career Readiness Certificate® que lo avala:





Red CONOCER México


La certificación ofrecida por nuestro Centro Internacional de Evaluación y Certificación se basa en el rendimiento de un individuo al realizar las evaluaciones de las 3 primeras habilidades, en el sistema WorkKeys®: Búsqueda de Información, Lectura de Información y Matemáticas Aplicadas.



¿Porqué únicamente estas 3 habilidades? Porque el 77% de todas las ocupaciones laborales requieren de estas 3 habilidades para su correcto desempeño.

Visitar Página web