La División de Capacitación de Grupo Hare28 tiene su oferta dividida en 2 entidades Universidad Santander Puebla (UNISAN-PUEBLA) y El Centro Internacional de Evaluación y Certificación H28 (CIECH28).

La misión de esta División es llevar al mercado y al personal de nuestro propio grupo, oportunidades de formación y mejora como personas, que les permitan desarrollar su talento y al mismo tiempo aportar al crecimiento de las organizaciones en las que participan.

Nuestra oferta va dirigida a personas trabajadores que quieran concluir una carrera profesional en México o en su defecto un Post Grado, desde su casa en un sistema on line que podrán seguir desde su casa o trabajo, concluyendo la lincenciatura en un mínimo de un año a un máximo de 3 años 8 meses, a un precio razonable y de los mejores del mercado, en una institución con mas de 7000 egresados.

En el CIECH28, contamos con capacitación certificada ante el CONOCER en México y podemos certificar bajo las Normas ACT en los Estados Unidos y otros 124 países.

Si te dedicas a la capacitación y estas interesado en ser instructor certificado o participar con nosotros desde donde estés, e incluso ser nuestro representante, NO pierdas la oportunidad de hacer negocios representando alguna de nuestras marcas o seminarios.

UNISAN

Más de 5000 egresados titulados respaldan nuestros 18 años de labor.

La mejor opción en Puebla para estudiar 100% en línea con programas de Licenciaturas, Maestría y Doctorado.

Conocer más

CIEC H28

Centro Internacional de Evaluación y Certificación avalado por ACT® y CONOCER México.



Conocer más

GALERIA