¿Quiénes somos?

Grupo Hare 28 es un grupo empresarial que trabaja los sectores prioritarios de la economía de los países donde tiene presencia (México, Estados Unidos, Perú, Chile, Venezuela, España y Panamá), sus líneas de negocios están regidas por un Corporativo que establece los ejes rectores y quien controla los planes de acción, políticas y la administración. Nuestra estrategia de diversificación, consiste en invertir en sectores prioritarios, activos y con socios estratégicos, que muestren experiencia en negocios específicos que nos permitan abordar las diferentes líneas de negocios de manera competitiva, líneas que van desde industrial, alimentos y servicios.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

MISIÓN

Ofrecer al mercado soluciones reales de desarrollo, mediante productos y servicios innovadores con un elevado valor en el mercado, contribuyendo como proveedores, con el crecimiento de nuestros clientes y sus negocios.


VISIÓN

Ser una empresa con una diversificación importante de mercados y productos, que participe en sectores poco relacionados entre sí, con una infraestructura legal y comercial sólida e ingeniería financiera novedosa y en crecimiento permanente.


FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es la subordinación de la empresa, sus recursos y procesos a las personas como los empleados, colaboradores, clientes, proveedores y accionistas de esta empresa, anteponiendo el mejor bien humano a las metas mismas.


VALORES

En Grupo Hare 28 S.A. De C.V. , los valores que nos enaltecen y caraterizan son:
Honestidad, puntualidad, respeto, cordialidad, igualdad , disciplina y responsabilidad.


Representantes

Moisés Castillo Vallejo
CEO
María Rosa Gómez Arizpe
REPRESENTANTE
Hugo Cabrera
REPRESENTANTE
Mabel Lorena Rivera R.
REPRESENTANTE
Carlos Alberto Useche U.
REPRESENTANTE
Marco Antonio Herradón M.
REPRESENTANTE
Marcos Guirliani
REPRESENTANTE

Eventos Recientes


Nuevo empaque en proceso de certificación ante la FDA

Grupo Hare28 cuenta con un empaque en proceso de certificación ante la FDA, que tiene las condiciones de salubridad que exigen los procesos de exporta...

Ver articulo completo

VISITANOS